• Moneda:

1 x 32,6 x 0,5 cm Figuras Deluxe Mighty Vs Mutantes Desde 3 hasta 99 años Habilidad manual Muñecos articulados Calidad 1tEnsHWW

  • Modelo: 1tEnsHWW
  • 994 Unidades en Stock

€212.95  €29.89
Ahorre: 86% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Existen diferentes modelos. Se venden por separado. Se surtirán según existencias.

Existen diferentes modelos. Se venden por separado. Se surtirán según existencias. ¡A los fans de DC Comics de todas las edades les encantarán estas enormes figuras de 30 cm de Batman, Flecha Verde y Bane mutante de la nueva película de animación de Batman Unlimited! Batman y Flecha Verde tienen que construir y pilotar sus propios robots mecánicos para derrotar a Bane, Mr. Frío y Cocodrilo Asesino.

¡Que se han convertido en mutantes gigantes! Las figuras robóticas de Batman y Flecha Verde vienen con accesorios de batalla, detalles emblemáticos, nueve puntos de articulación y una cabina de pilotaje secreta en el pecho, que se abre para introducir una figura Mighty Mini de 5 cm. ¡Los niños pueden coleccionar todas las figuras de 30 cm de la nueva película de Batman Unlimited y recrear sus increíbles aventuras!.

Las figuras de 30 cm y las figuras Mighty Mini se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.


Licencia:
DC Cómics
Dimensiones (anchoxaltoxlargo)
1 x 32,6 x 0,5 cm
Características Generales
Características psicopedagogicas
Imaginación y creatividad
Edad recomendada
Edad
Desde 3 hasta 99 años.

1 x 32,6 x 0,5 cm Figuras Deluxe Mighty Vs Mutantes Desde 3 hasta 99 años Habilidad manual Muñecos articulados Calidad 1tEnsHWW